viernes, 30 de noviembre de 2012

La "Sueca" se enfureció con Ricardo Fort

Alexandra Larsson estuvo en la última gala de Bailando 2012 con su coreo de rock. En la previa, Tinelli lanzó nuevas frases en sueco para ella, quien le contestó muy cariñosa al oído. Sin embargo, su momento de diversión con el conductor paso a un segundo plano cuando le tocó recibir las devoluciones del jurado.Las críticas comenzaron con Silvina Escudero, quien señaló: "El básico de rock es lo que faltó, te fuiste de tiempo, no pudiste coordinar" . Flavio Mendoza siguió indicando que "faltó ajustar" y dándole un 7 como puntaje. Ricardo Fort, en tanto, fue quien más puntualizó y en sintonía con sus compañeros la calificó con una baja calificación, un 6. "Sos una bellísima mujer pero cuando veo bailar a Paula Chaves, que es modelo, veo el oído y el talento para aprender", expresó el millonario.Lo que hizo enojar a La Sueca, quien retrucó: "No soy bailarina, trato de dar lo mejor, me cuesta un montón, trato de aplicar todo lo que me dicen y si algo no les gusta, intento hacerlo mejor en el ensayo"."Le están poniendo una coreo increíble y ella no tiene oído para estar en ritmo, no me gustó", remarcó Fort. Alexandra, por su parte, prefirió no continuar con la polémica y cerró: "Como yo no divierto a Ricardo Fort, capaz lo hace mi bailarín (Maxi Diorio). Muchas gracias. Yo soy feliz, soy feliz ". 

No hay comentarios: