domingo, 25 de noviembre de 2012

"CONSTANTINI ME QUISO LEVANTAR ESTANDO JIMENA EMBARAZADA"

Siguen saliendo a la luz las peores actitudes de Tomás Constantini. Ahora, quien le tiró un poco más de tierra encima fue Sabrina Ravelli. La modelo aseguró que mientras Jimena Campisi estaba embarazada, el mediático la invito a salir."El desubicado me llamó para levantarme estando Jimena embarazada. Ni siquiera respetó eso, y encima yo estaba en pareja. Me dio mucha bronca y me pareció cualquiera", contó la infartante morocha.Además, dijo que le advirtió a su amiga Jimena la clase de persona que era Tomás: "Fui partícipe desde el primer momento que ella se puso a chatear con él durante el verano. Yo siempre estuve con ella, ya que estabamos haciendo temporada juntas. Desde que comenzaron a salir le dije que tenga cuidado con este pibe, que le estaba vendiendo una imagen que no es. Le hizo creer una vida de fantasía y después no se cumplió nada de todo lo que le dijo el flaco".En cuanto a su actualidad, Ravelli comentó que este domingo estará reemplazando a Virginia Gallardo en "4 colas y un funeral", en el teatro Astros. Y agregó que este verano hará temporada en Carlos Paz junto al Negro Alvárez y Cecilia Milone.

No hay comentarios: