jueves, 29 de noviembre de 2012

"QUIERO UN HIJO CON RICKY Y SER SU ULTIMO HOMBRE"

Rodrigo Díaz (futbolista, 20) de la noche a la mañana fue el responsable de quitarle la tristeza a Ricardo Fort y colocar en su lugar una sonrisa. De profundos ojos celestes y envidiable juventud, llegó de su Tandil natal para instalarse, según parece, definitivamente en el corazón un tanto vapuleado del productor."Lo conocí vía Facebook, Ricardo me respondió invitándome a su programa ("Fort Show") y fui a la tribuna. Desde ese día seguimos charlando vía Face hasta que un día me invitó a su casa, hice mis valijas y me vine", contó en una entrevista para la revista Semanario. El jóven contó que cuando conoció a Fort "lo ví medio bajón, pero se fue dando cuenta de las cosas y lo fue superando. También lo del tema de su operación, que fue muy complicado". Rodrigo acompañó a Ricardo en su operación de rodilla, tanto de día como de noche, apoyándolo en todo momento y hasta "ayudándolo" con sus hijos Marta y Felipe, con los cuales "juego a la Play y hacemos dibujitos. La verdad es que me re quieren, y yo a ellos", aclara.Como proyectos a futuro no piensa ni en el modelaje ni en ser actor, tiene claro que es el fútbol su meta, y ya cerró su incorporación en "El Porvenir" que dirige Luis Ventura, donde ya está entrenando.Y fue más allá: "Me casaría con Ricardo, claro que sí". ¿Y adoptar un hijo con él? "¡Sí! Eso sí. Me encantaría tener un hijo mío y de Ricardo, teniendo la posibilidad de alquilar un vientre. Un varón, que sea futbolista y que me encantaría que se llame Cristiano Díaz Fort".Para cerrar comentó: "Quiero ser el último hombre de su vida, creo que vamos a estar bien y a seguir adelante".

No hay comentarios: