viernes, 30 de noviembre de 2012

La 'Holandesa' de ShowMatch: "Tengo un amante, pero nada serio"

Nina Francisca es otra extranjera que vino a triunfar a nuestro país, aunque en su caso, sin quererlo. Es que comenzó apareciendo en el estudio de ShowMatch como una amiga de la "Sueca", hasta que Marcelo Tinelli le echó el ojo."Me lo tomo tranqui. No tengo un sueño particular ni quiero llegar a ningún lado. Voy a ver qué me ofrecen porque me gustaría hacer cine pero no estudio teatro. ¡Y tampoco soy bailarina!", confesó a Paparazzi, a pesar de estar entre "Las Tinellis".Pero Nina se ha convertido en el centro de atracción, no sólo del show, sino también toda la platea masculina. Pero atención que no está sola…"Tengo un amante, pero nada serio, aunque bueno sí, tengo un poquito de mariposas en la panza. No quiero decir si es famoso o no, sólo que salimos ya desde hace un año".Y destacó qué miraría de un hombre: "Me tiene que atraer físicamente. Me gustan más altos que yo (mide 1,78m), morochos y con buen cuerpo. Aquí conozco varios que me gustan", concluyó.

No hay comentarios: