miércoles, 29 de mayo de 2013

Cristian U: "Miro en YouTube lo que hace Hernán para sacar lo mejor de él"

Hernán Caire estuvo como invitado en Infama para hablar de su salida de Pasión de Sábado. Quebrado, contó lo que vivió el sábado en el último programa que condujo."Los productores querían que me despidieran el sábado y les pedí que respeten mi decisión. No quería que la gente me viera llorando, por eso mandé la carta", explicó antes de que Cristian U saliera por teléfono."Estoy un poco triste, es una situación que no está buena", fue lo primero que dijo el futuro conductor del programa tropical que, aunque todavía no firmó contrato, arrancaría el 8 de junio."Hernán siempre tuvo la mejor conmigo y es un tipazo", agregó.Además, Cristian U confesó que se fija mucho en el trabajo de Caire para este nuevo desafío."Estoy todo el tiempo mirando en YouTube lo que hace Hernán, lo que hace 'La Tota' porque esto es algo nuevo para mí y estoy tratando de sacar lo mejor de ellos para ver cuál es el mejor camino para agarrar con mi personalidad y mis cosas", reconoció.Antes de cortar, Caire le deseó buena suerta, sin ningún tipo de rencor: "Lo mejor para él".

No hay comentarios: