martes, 28 de mayo de 2013

LAS TRAMPAS DE POROTO CUBERO PARA VER A NICOLE

El marido de Nicole Neumann confesó anoche en el programa "Animales sueltos" que mientras estaba con su ex novia, hacía “trampa” para ver a la modelo.En un momento de la noche, el futbolista de Vélez tomó confianza y reveló algunas peripecias en las que incurría para lograr verse con Nicole.De novio con su antigua pareja (bailarina de flamenco), Cubero relató una anécdota de cuando visitó a la rubia en el teatro y la modelo lo llenó de brillos cuando lo abrazó. Luego intentó sacarse el maquillaje impregnado pero no lo logró del todo."Fuí a verla al teatro y la esperé en el camarín. Cuando viene me dice 'Holaaaaa' y me abraza, cuando me veo estaba lleno de purpurina y me preguntaba cómo hacía para sacarme eso. Yo estaba todo de negro, era imposible. Y pedí otra remera para cambiarme y mientras me puse a charlar con ella. Volví a mi departamento en el auto a mil por horas, me metí a la ducha, empecé a rascarme para sacarme todo y no salíaaaa... Me quedó algo de brillo, me puse un sweater con cuello alto y no me lo saqué hasta las 2 de la mañana", contó.

No hay comentarios: