martes, 28 de mayo de 2013

PORCEL JR: "YO SOY EL SR. RATING"

Ante las preguntas de Santiago del Moro, Jorge Porcel hijo respondió con frases polémicas: “La televisión me odia, me rechaza, lo único que pretendo es que ya que no me ayuda, que no me perjudique. Tengo una trayectoria, puedo traer los programas que hice y las revistas en las que escribo”. Luego siguió con su tan conocido pedido de trabajo en los medios “exijo porque a mí me tiran a matar. Nunca en la vida me sentí tan maltratado como en Implacables. Yo soy el Sr rating. Está probado que en un programa que fui lo salvé”.Luego contestó sobre el trabajo y dio su postura “el discurso de ‘andá a laburar’ es muy facho. Yo hago presencias, soy ‘baratito’, no me pagan como a una vedette, a pesar de que tengo tetas y cola. A mí me importa la guita, soy como las pu…, si quieren me pongo en bolas ahora mismo”.Finalmente le preguntaron por su estado sentimental y la respuesta fue “tengo sexo, pero no puedo conseguir amor”.

No hay comentarios: