viernes, 31 de mayo de 2013

LANATA: "LE PIDO DISCULPAS A FANTINO"

Jorge Lanata abrió su programa de radio de este viernes por Mitre haciendo una autocrítica, luego del pedido de Alejandro Fantino que le solicitó anoche al periodista que se retracte y que lo limpie.El conductor contó: "Iba a denunciar al 'puticlub' de Moreno y Acero Cali, íbamos a hacer una venta. Los vecinos decían que Fantino y Matías Alé iban ahí, lo di como dato de color en la venta, después ni se mencionaron más los nombres de ellos".Y siguió: "El tema empezó a rebotar sólo por Fantino. Ayer, América le dedicó toda su programación para hablar de esto, se ve que lo de Fariña y Elaskar le dio mucho rating"."Lo de Alé y Fantino lo dijeron los vecinos, respeto a Fantino, le creo, y le pido disculpas por haberme hecho eco de ese rumor, y más allá de eso creo que me equivoqué en meterme en algo personal", reguló Lanata.Y aclaró: "La noticia es el tema de Moreno y Acero Cali, no si va Fantino o no a ese lugar. Para terminar con el tema Fantino, le vuelvo a pedir disculpas y creo en su versión".De paso, antes de finalizar su discurso, tiró: "Les digo a la gente de América y a Jorge Rial, a quien aprecio mucho, no voy a salir en un programa dónde esté Ventura, no voy a salir en la pantalla de América nunca más, que América mida por sí mismo".Y de paso dijo: "Tengo que cuidarme más, este programa se llama 'sin filtro' y tengo que aprender a tenerlo".

No hay comentarios: