viernes, 24 de mayo de 2013

Suar: "Tinelli decidió no hacer televisión este año"

Adrián Suar celebró el éxito de Solamente Vos con todos sus compañeros y habló con la prensa sobre el rating y sobre los rumores de una posible vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.En diálogo con BDV, Suar aclaró que "en este momento no hay negociaciones con Tinelli. Ya lo dije mil veces, en el canal lo queremos. Él me dijo que tenía ganas de volver y me dijo que cuando lo decidiese, iba a volver al Trece. Para junio o julio vamos a hablar".El gerente de programación de El Trece también habló con Intrusos y destacó que ya no tiene diálogo con el conductor: "Hace dos meses que no hablamos, pero no significa que no nos podamos sentar a comer y empezar a planear si quiere volver al canal"."Él sabe que yo tengo la programación armada, pero si quiere volver veremos qué haremos porque yo lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo queremos", agregó."Decidió no hacer televisión este año. Él y yo sabemos lo cómodos que estuvimos. Yo creo que en algún momento el flaco va a volver, porque es un canal en el que se sintió muy cómodo", aseguró.Al ser cuestionado sobre las negociaciones de Tinelli con Telefe y con Canal 9, Suar confirmó que no le gustó nada: "Un poco me molestó. No tuve la oportunidad de decírselo, pero se lo voy a decir cuando lo vea".Sobre el rating y el buen momento de El Trece, dijo: "No me gusta arengar. Estoy contento, estamos felices, pero el año es largo, hablemos en noviembre".

No hay comentarios: