viernes, 24 de mayo de 2013

"Estoy buscando corpiño 120 y no encuentro"

La modelo y acróbata Cinthia Fernández está disfrutado día a día de su embarazo, que según se enteró recientemente, es de gemelos y ¡nenas!Cumplidos los tres meses, aún no se le nota demasiado la pancita, aunque sí engordó y mucho su delantera."Tengo un camión cisterna en cada lola. No las aguanto más. Me pasan mucho. Encima estoy mirando los corpiños que usaba mi abuela. Porque no la mayoría de las marcas no tiene en tamaño 120", dijo Cinthia en Intrusos.Respecto a los antojos, aseguró que su pareja, el futbolista Matías Deferico, le da todos los gusto: "Un día quise comer huevos fritos, pero pasando bien el pancito sobre la yema. Y otro día se medio por comer garrapiñada".Cinthia comentó que el embarazo de gemelos tiene su riesgo y por eso, ya se está preparando: "Por lo general son sietemesinos, así que me preparo para ir a cesárea y ya me dijeron que voy a verlos en la incubadora. El fin de semana tuve algunas pérdidas y me asusté mucho, pero me dijeron que es normal".En ese contexto, aprovechó para enviarle todo su apoyo a Panam, quien está atravesando las peores horas de su vida tras la muerte de su beba, Chiara.Mientras tanto, se dedica solamente a sus gemelos y se cuida siguiendo una dieta especial con un nutricionista."¿Sexo? Estamos medios asexuados. Tenemos miedo y nos estamos cuidando. No soy como Lopilato que dijo que está terrible", bromeó.

1 comentario:

ISIS dijo...

A MI ME PASA LO MISMO Y LOS CORPIÑOS QUE ENCUENTRO SON FEO DE VIEJA ...Y SOL OTENGO 19 AÑOS NO QUIERO USARLOS .... SI ALGUIEN SAVES DE ALGO QUE AVISE POR FAVOR ..!!