martes, 28 de mayo de 2013

Hernán Caire: "Espero conseguir trabajo pronto por el bien de mi familia"

Tras más de 12 años, Hernán Caire ya no seguirá al frente de Pasión, el programa que se emite por el canal América. El conductor habló con Teleshow.com de su salida del ciclo televisivo."Es todo muy reciente y ojalá supere este trance lo más rápido posible y consiga trabajo pronto que es lo que más preocupa por el bien de mi familia y de mi hija", aseguró Hernán.Además, el sábado pasado muchos seguidores y admiradoras manifestaron su tristeza por la partida del conductor a través de Twitter. Caire explicó que estos días recibió mucho el cariño de la gente."Agradezco eternamente a la gente que siempre me apoyo y me sigue dando ánimo no tengo palabras para agradecerle tanto cariño. Que se queden tranquilos que soy un luchador y un remador de la vida y que confío mucho en Dios y sé que él me va a tirar una soga. Porque yo soy de los que piensan que Dios aprieta pero no ahorca", explicó el presentador.Por último, contó que quizás se tome unas vacaciones hasta que surja otra oportunidad laboral: "Me gustaría tomarme unas minivacaciones con mi hija Valentina que es lo que más quiero en este mundo y relajarme y pensar. Estoy seguro que pronto nos volveremos a ver, solo es cuestión de tiempo".

No hay comentarios: