martes, 28 de mayo de 2013

Susana Giménez a "Maravilla": "Estás solo porque querés"

Luego de entrevistar a Wanda Nara y su familia, Susana Giménez se dio el lujo de tener un "mano a mano" con el campeón Sergio “Maravila” Martínez."El otro día grabamos un sketch con Sergio. Me pareció educado y tan amoroso. Es educado y tímido, pero en el ring es una fiera", aseguró la diva y contó que cuando fue a verlo pelear en Las Vegas no tuvo la chance de hablar con él.Cabe recordar que en ese momento se rumoreó que la conductora y el boxeador habían tenido un romance, pero ambos negaron que fuera cierta esa información."Maravilla" recordó que en su adolescencia debió abandonar sus estudios para comenzar a trabajar con su padre por la mala situación económica: "Se trabajaba para que en la casa se pueda vivir o sobrevivir. A veces me iba a dormir sin comer, como pasa muchas familias".También cuando decidió irse de Argentina a España para poder tener un mejor futuro: "(En Argentina) daba un paso adelante y tres para atrás. Yo decidí irme. Tarde tiempo en juntar el dinero, quería irme a España por el idioma. Hasta ese momento, España estaba muy bien económicamente".Luego de sortear algunas dificultades, tuvo la suerte de encontrar a Pablo Sarmiento, su entrenador, quien lo ayudó a conseguir trabajo, vivienda y le consiguió las peleas."Cuando lo llamé a Pablo Sarmiento, el cielo se abrió. Me dio trabajo, me dio un lugar para vivir. Compartía la casa con gente de distintos países. Tuve varios trabajos, dando clases en un gimnasio, trabajé de seguridad de una discoteca y también bailaba arriba de una tarima", contó entre risas.Sergio también le comentó cada vez que termina una pelea, le agarra una gran angustia en la habitación del hotel: "Me siento solo, tengo una sensación de soledad. Después de un combate al que va mucho público, me encuentro completamente solo en la habitación"."Pero, estás solo porque vos querés. Acá está lleno de mujeres… ahhh", le contestó Susana, mientras Martínez se reía por las declaraciones de la conductora. ¿Habrá sido una indirecta de la diva hacia el boxeador...?

No hay comentarios: