lunes, 27 de mayo de 2013

"SE HACE LA DIVA Y MANGUEA ZAPATILLA"

La guerra continúa entre la cantante Karina y las hermanas Maradona, especialmen­te con Dalma, que se enfren­taron en Twitter.Todo arrancó cuando Karina le preguntó a Romina del Grupo Play cómo le había ido en La Rural, tras la presentación que realizó en el marco de la feria “Puro Diseño”. “Bien re lindo todo! Mucha gente linda y gente que se cree mil careteando zapatillas!”, dijo Romina.Luego Karina arrojó: “Jaja­ ja me lo imaginaba! Cuando dijiste ‘se hace la diva y después manguea zapatillas’, ah! No dijiste eso no? No hay por qué sacarte mano por eso! Muchos/as son los que aparentan ser mil y en realidad son tan y más comu­nes que, nada de malo en eso”.Con eso bastó para que Dalma desatara su furia has­ta el punto que increpó a la amiga de la rubia: “Eso se llama envidia! Qué pasa, ras­titas, te gusto??”, escribió la hija del Diez. Y el fuerte cruce continuó desde los tres frentes: “Cual­quiera, pero cualquiera, jaja qué triste que estén pendientes de los tw de gente común! Si quisiera tirar un pa­lo, doy nombre, La tenés adentro!!! ;)”, twitteó Romi­na y Karina agregó: “Te juro que si no me avisan no me daba cuenta! Mirá, cuando uno es insignificante te ignoran, de lo contrario se ocupan! Kiss”.Dalma finalizó el enfrentamiento con el siguiente mensaje: “Gente insignificante hasta que hablan de mí! Kiss es un grupo al que no le lle­gás ni a los talones! Justo una frase (de mi) papá! Qué ironía! Yo no, pero pregun­tale a tu amiguita!! Jaja”.

No hay comentarios: