viernes, 31 de mayo de 2013

"LIMPIENME, NO TENGO NADA QUE VER"

Alejandro Fantino abrió su programa haciendo referencia a la acusación en la que lo involucró Jorge Lanata en su programa de radio.“Ustedes no tienen por qué fumarse un quilombo mío, habrán pasado un día con sus problemas que seguramente no deben ser pocos. Ahora estoy menos triste, todavía sigo esperando una disculpa pública, yo lo pedí, me pareció que se iba a dar pero no se dio”, arrancó Fantino.Luego agregó “si mañana lo aclara esto se termina, así de simple. Le digo esto porque es mi programa, no le voy a sacar el culo a la jeringa, no es justo que escuchen hablar del tema todo el día y yo no diga nada. Si mañana Jorge me limpia, me desempetrola, reconoce que fue una mala fuente, listo”.Luego refirió cuestiones de su pasado “yo no soy una carmelita descalza, muchas veces me he metido en un balurdo periodístico y tuve que pedir disculpas, nuestro laburo es así. Ningún vecino puede decir nada porque cambié mi estilo de vida hace años. Jodí mucho, tengo más noche que la luna, no tomo alcohol, a la tarde cuando supuestamente iba al garito, yo estaba jugando al tenis”.Finalmente, Alejandro explicó su deseo de que se solucione la cuestión “estoy seguro de que va a ser así, sigo confiando, yo empecé en Mitre, conozco a mucha gente de allí, limpiénme, no tengo nada que ver”.

No hay comentarios: