miércoles, 29 de mayo de 2013

Flavio Mendoza: "Salí con un futbolista muy importante"

Aventuras amorosas, hay en todos los ámbitos, y sino, vale la pena escuchar a Flavio Mendoza, quien confesó que al menos, podría armar un equipo de fútbol de 8 personas, en relación a los jugadores que pasaron por su cama."Salí con futbolistas y en particular con uno muy importante. Fue una noche sola porque él vive saliendo con gatos. Yo la pasé genial", disparó en Intrusos.En tono de broma, o no tanto, Flavio dijo que el futbolista "es de atacar", pero también, hay muchos "que reciben"."Estuve con uno casado y hasta me han invitado a hacer un trío pero no me va, me tienen que gustar mucho las dos personas".Sin embargo, confesó que sus relaciones no han prosperado porque elige a personas complicadas."Siempre me tocan así. O sino, tipos que no tienen definida su sexualidad", se lamentó.

No hay comentarios: