domingo, 26 de mayo de 2013

PICHU: "CASI PIERDO MI CASA CUANDO ME ECHARON DE IDEAS"

Pichu Stráneo es uno de los soportes del programa que martes, jueves y domingos se emite por TELEFE. En la entrevista que dio al semanario contó que “cuando me echaron de Ideas del Sur hacía poco había comprado mi primer departamento, fue muy feo. Un chapuzón interesante no sólo en lo laboral, sino también en lo personal”.Luego bancó a Tinelli, pero sembró dudas sobre el resto del equipo “Marcelo fue un maestro, pero de la gente que colabora con él tengo otro concepto”.Además, contó la manera en que llegaron a concebir la cañita voladora, gesto que incluso llegó hasta el fútbol profesional en los festejos de los goles “surgió de casualidad. Uno de los camarógrafos a quien no veíamos hace tiempo lo hacía pero con silbido. Y yo le hice la competencia con la que ponemos en la botella”.Y llegó al aire gracias a que “Gustavo Paván, uno de los productores me sugirió que la hiciera en el programa. Me pareció una pelotud.. pero tuvo razón”.

No hay comentarios: