lunes, 27 de mayo de 2013

Giannina Maradona: "Mi mamá le da consejos a Rocío, queremos que dure la relación"

Giannina Maradona visitó a Flor de la V en La Pelu y habló sobre su separación de Sergio "Kun" Agüero, sobre la adaptación de su hijo Benjamín, de cuatro años, y sobre la vida de su padre, ahora junto a Rocío Oliva."Lo llevé en Manchester al jardín y volvía llorando porque no le entendían. Cuando llegamos acá dijo 'mamá, entienden lo que hablo'. Me tocó un grupo de madres divinas en el jardín, me hicieron sentir recómoda. Extrañaba a mi mamá y a mi hermana, a mis amigas, pero me costó volver a adaptarme a vivir acá. Me mudé a Tigre y empecé la vida de cero. Hoy estoy rebien y muy contenta. No me imagino de nuevo en pareja todavía, hoy quiero otra cosa", comentó la hija de Diego Maradona."Volví separada. Benja entiende todo, es impresionante. Estamos bien, mejor de lo que parece. No querés salir a hablar, pero hay que defender y limpiar lo que se estaba diciendo. Desde que yo me separé, se inventaron un montón de cosas. Yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida. Como él (por su ex) hace la suya, yo hago la mía, tenemos diferentes tiempos. Estaba en plena adaptación con Benja y estaba preocupada por otras cosas", dijo, sobre la relación del "Kun" con Karina "La Princesita": "La conocía, pero no éramos amigas".Sobre la venta de la casa de su abuelo, Don Diego, Giannina opinó: "Hay un montón de cosas que no son lógicas. Es una relación especial la que tuvimos siempre con mis abuelos de parte de mi papá, nunca estuvieron en buena posición con mi mamá. Por más de que mamá siempre nos lleve, después uno es grande y decide. A mí no me llamó nadie para mi cumpleaños de la familia de mi papá y eso me duele".En cuanto a Rocío Oliva, la hija del Diez destacó que tiene buena relación: "Me llevo rebien, mi mamá es la más linda, pero no queremos ni a palos que vuelvan. Se llevan bárbaro. Mi mamá estaba cocinándonos a todos, a Rocío, a mi hermana… Mi mamá también le da consejos a Rocío, papá está muy bien con ella y queremos que dure la relación".Sobre Verónica Ojeda dijo: "Nosotros la conocimos cuando a papá lo internaron... Papá bajó del avión y estaba desesperado por ir a conocerlo (a su hijo Diego Fernando). A mi papá lo cagamos a pedos (por su reacción con la prensa), después es el primero que lo reconoce"."Siempre fue una novela la vida de papá, pero ahora se sabe todo", agregó.Más tarde se comunicó telefónicamente Claudia Villafañe y se quejó por los dichos de Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Yo soy la mala de la película y me la banco. Maradona vende, hace que todos hablen".Además, destacó que no volvería con Maradona y reconoció la mala relación con la familia de su ex: "Siempre respeté a la familia de Diego, pero es hora de que las cosas se pongan en su lugar y que se digan las cosas como son".

No hay comentarios: