martes, 11 de junio de 2013

Así quedó Raquel Mancini después de la reducción del labio superior

La ex modelo se sometió a una cirugía para extraer la silicona líquida, según ella contó, que le pusieron en sus labios, hace más de veinte años atrás, y que atentó contra la belleza de su rostro al natural.Mancini recibió el alta médica hace dos días atrás y se sentó en Intrusos para explicar la operación de reconstrucción estética: ”Lo que me hicieron fue una reducción y no una operación como se dijo. Es la primera etapa de un proceso. Me acaban de sacar los puntos. No me dolió nada. La anestesia que me pusieron fue la misma que te pondrían para hacer un tratamiento de conducto, fueron 10 minutos nada más”, aseguró.“Estoy feliz de la vida, siento que volví a ser yo. De todos modos, todavía falta”, agregó.La ex modelo se someterá a una segunda cirugía para reducir el tamaño del labio inferior.

No hay comentarios: