lunes, 10 de junio de 2013

Carmen Barbieri contó detalles de su relación con Scioli

En el programa Intratables, que conduce Santiago del Moro por América, la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, reveló que en su juventud el gobernador de Buenos Aires fue novio de la vedette Carmen Barbieri. Si bien sucedió hace mucho tiempo, era un romance desconocido en los medios."Qué bueno que lo contó ella (Karina), si lo decía yo hubiese quedado como un chimento. Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas", señaló la vedette en una nota con Perfil.Luego contó cómo se conocieron: "¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto. Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos"."Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. El me decía 'Carmencita'. Íbamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Íbamos a cenar. La pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad…", agregó.Un tiempo después, se volvieron a encontrar en el programa de Susana: "Años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez, donde hicimos un sketch juntos. Y luego en los camarines, yo le dije: '¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?'. Y él me dijo: '¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!'. Después, cuando nos cruzamos él siempre me dice: '¿Cómo andás novia?' o '¿Qué hacés novia?'".Sin embargo, Carmen no recuerda el motivo por el cual la relación no prosperó: "No me acuerdo, éramos tan chicos... Supongo que cada uno de nosotros tenía claro que sus profesiones eran importantes. Yo estaba cada vez más metida con el teatro, y él estaba con el deporte. Hoy tanto él como su mujer son dos personas que quiero mucho y si le toca ser presidente voy a estar muy orgullosa. Parece que estoy haciendo campaña por él, pero nada que ver (ríe). Daniel era un amor y hoy es una persona adorable".

No hay comentarios: