domingo, 16 de junio de 2013

Cómo fue el debut de Cristian U y Marcela Baños en Pasión

Este sábado arrancó una nueva temporada de Pasión de sábado, con la conducción de Marcela Baños y Cristian U. La productora Ser TV decidió hacer una renovación del ciclo de América, que implicó la salida de Hernán CaireEn el comienzo, los presentadores realizaron una apertura en la que bailaban diversos hits que marcaron a la movida tropical a lo largo de los últimos años."Estoy muy nervioso. Es una mezcla de emociones. Estoy quebrado. Es la primera vez que trabajo como conductor. Es un orgulloso para mí mismo. Sé que estoy haciendo las cosas bien", aseguró el ex GH, quien se emocionó mucho cuando emitieron un video que contenía los testimonios de sus familiares y amigos.
"Estoy feliz. Pasión es mi casa. Arranque hace 15 años cuando era muy chica. Gracias a todos por el reconocimiento y los mensajes de apoyo que me enviaron de todo el país", señaló por su parte la panelista de Intrusos.Luego, comentaron las nuevas secciones que tendrá el programa en esta nueva temporada. Una de ellas es Paredones: historias de ficción actuadas por gente real, en la que tocan temas como las drogas, la trata de personas y la prostitución.Por otra parte, el padre Pedro Manuel Acuña está al frente de otra sección, donde los cantantes hacen confesiones sobre experiencias paranormales que vivieron.También, los artistas tropicales tienen un espacio en el que muestran su intimidad, cómo trabajan durante las giras, acompañados por una cámara de Pasión durante 48 horas.A lo largo del ciclo, se presentaron recitales de Daniel Agostini, Sergio Dalma, Uriel Lozano, Eugenia Quevedo, entre otros. Además, le cumplieron el sueño a Johana, una joven que pudo cantar en el escenario del ciclo.Por último, el actor Gaby González dejó de interpretar a Rosita y trajo a un nuevo personaje: el Doctor C, inspirado en el personaje que Christopher Lloyd realizó en la saga Volver al futuro.

No hay comentarios: