viernes, 14 de junio de 2013

Daniel Agostini presentó a su hija Camila

Daniel Agostini estuvo en AM y habló de su hija recién nacida, Camila, que nació el 20 de mayo luego de siete meses de gestación, por lo que continúa internada en neonatología.La pequeña es la tercera hija del músico, que además de Gonzalo, el disputado hijo de su relación con Nazarena Vélez, es papá de Santino Javier, junto a su actual mujer.Camila pesó 1.250 kg al nacer y está en perfecto estado de salud, pero deberá permanecer en incubadora un mes y medio por precaución.“Es nena. Yo estoy acostumbrado a varones y esto es novedoso. Ella me proyecta al futuro y a comprar una escopeta de dos caños para defenderla, ja. Pensar en la fiesta de 15, en el novio, en el vals… Yo vivo pensando las cosas a futuro. Cuando ella tenga 15, yo voy a tener 55″, declaró el cantante.

No hay comentarios: