viernes, 14 de junio de 2013

El drama del fan de Graciela Alfano

Fran Mariano, más conocido como El Fan de Graciela Alfano, estuvo en el programa BDV hablando del mal momento que está viviendo ya que tiene a su madre muy enferma y no tiene dinero ni para comprarse comida.Primero contó sus buenas noticias: "Me faltan dos años para recibirme de profe de inglés. En dos años bajé más de ochenta kilos". Pero después fue hablando de su drama: "Hace poco me enteré que mi mamá está enferma, tiene cáncer y no está muy bien. Está muy lastimada, muy hinchada. Tiene 53 años y le diagnosticaron cáncer en el útero, en ovarios y metástasis en el intestino. Tengo cinco hermanos, mi papá nos abandonó y ella está en mi casa, ya no tiene terapia"."En Cuestión de peso no estoy más porque recibí mi alta. Fui participante dos temporadas. Me hicieron el By Pass gástrico. Fue extremadamente doloroso, creo que no puedo describir con palabras el dolor que sentí, me dolían los intestinos, me latían", explicó El Fan de Grace, quien ahora se encuentra sin trabajo: "Las puertas cada vez se cierran más"."Hoy me vine en subte. La gente me ve en la calle y me dice 'vos qué hacés en el colectivo'. Me cuesta muchísimo encontrar trabajo. Ayudo en el local de ropa de ropa algunos días a la semana, pero realmente necesito trabajar y que me den una oportunidad"."Me cuesta mucho, tengo que pagar el alquiler, tengo que comer, como poquito, debería comer más verduras, pero están incomprables. Mis amigos me regalan yoghurt, cada vez que voy a la casa de alguien me dicen 'llevate una lata de lentejas' y ahí voy tirando", reveló.

No hay comentarios: