jueves, 13 de junio de 2013

"EL HUMOR DE TINELLI ES AGRESIVO"

Susana Giménez le dio una entrevista a solas a Jorge Rial, luego de que el periodista se sentara en su living.En Intrusos, la diva de los teléfonos admitió que “la tele nunca me hizo llorar ni sufrir. Los hombres sí”.Después, la Su afirmó que “hace 22 años que estoy en Telefé y me cuesta imaginarme fuera de este canal”.Sobre Marcelo Tinelli, la Giménez opinó: “Yo fui a Ideas del Sur y me sentí 1 a 0…y me da bronca que él no venga. Me gustaría entrevistarlo, sin echarle cosas en cara”.“Nunca nos peleamos en serio con Marcelo. Aunque yo tenía más motivos para enojarme. É tiene un humor más agresivo, de burlarse…y eso yo lo odio. Yo he sido mucho más suave con él. Y si le tengo que decir algo se lo diría en la cara y no por la tele”, agregó Susana.Además, la conductora sentenció: “Tengo poder en el sentido de que si digo algo la gente me apoya. Pero nunca me interesó el poder como a Marcelo”.Y cerró: “A los políticos no les creo nada. Me aburren. Estamos un poco desilusionados con la gente que elegimos”.

No hay comentarios: