viernes, 14 de junio de 2013

El Rama: “Caire no fue el mejor compañero que tuve”

Cómo viviste tu despedida de “Pasión”?
Lo vivo con alegría y con tristeza. Es un programa que quiero mucho y le di mucho. La realidad es que necesitaba una mejora económica y tengo otra propuesta para trabajar en el interior que me puede servir. Se lo planteé a la producción y como no me podían mejorar la oferta tomamos la decisión de que no siga.
Fue consensuada con la producción tu salida?
Fue todo consensuado. El día de mañana tengo las puertas abiertas de la productora para volver por si no me va bien en mi nuevo trabajo.
Cómo terminó tu relación laboral con Hernán Caire?
Con Hernán Caire no terminó todo de la mejor manera. Nunca fuimos amigos, simplemente compañeros de laburo y nada más. Nos dejó de seguir en las redes sociales a todos… Nada que ver una despedida con la otra. Con Caire compañeros y hasta por ahí nomás, no fue el mejor compañero que tuve.
Tuvieron varios roces?
Roces no pero en la tele mostraba como que había un gran clima de laburo y detrás de cámara era según el día que tenía: si venía con ganas de hablar hablaba y si no, no te daba ni pelota. Es un buen pibe pero como compañero de laburo no. Por ahí es un buen pibe para salir a tomar algo un sábado.
Volverías a trabajar con él?
Sí. Si lo padecí siete años puedo padecerlo siete años más, ¿cuál es el problema? Yo sé cómo soy como persona y cómo trato a la gente. La misma cara que tengo delante de cámara la tengo atrás.

No hay comentarios: