viernes, 14 de junio de 2013

Escudero, separada: "A Cayetano lo dejé divino para que tenga un bombón al lado"

Silvina Escudero habló por primera vez en BDV, luego de que se diera a conocer la noticia sobre su separación de Nicolás "Cayetano" Cajg."No está bueno hablar de una separación, es una fiaca. Lo quiero muchísimo, es una excelente persona. No hubo algo puntual, fue una relación corta. Empezamos a salir en diciembre pero hasta marzo estuve en Carlos Paz", comenzó a contar Silvina.La bailarina destacó que tanto para ella como para él la relación fue positiva: "Nos hicimos bien los dos. Lo dejé divino (bajó de peso y cambió el look) para que ahora tenga un bombón al lado"."Me divertía con él. No hubo terceros. Nunca le fui infiel. Es noticia que se sabe hace dos días, pero yo me separé hace un montón, como hace un mes. Le deseo la mayor felicidad del mundo, es lo más él, su círculo, sus amigos. Él estaba muy contento conmigo. Tenemos la mejor relación, está todo bien. Si él está saliendo con otra o yo con otro, no importa", afirmó, para luego despedirse haciendo una traducción al lenguaje de señas.

No hay comentarios: