martes, 4 de junio de 2013

FANTINO Y LANZONI, EN CASAS SEPARADAS

Miriam Lanzoni sorprendió al revelar que con su esposo, Alejandro Fantino, duermen en habitaciones separadas. Más curiosidad despertó la decisión que tomaron para lo que viene: vivirán en casas separadas dentro de un mismo terreno. En diálogo con Informadísimos, la actriz contó: "Hay un plan a futuro que es, dentro de nuestra misma casa, hacer como una casa. Nos queríamos mudar porque nos fue quedando chico nuestro espacio. Y después dijimos que como tenemos un parque, él se va a hacer su casa al lado de mi casa, dentro del mismo terreno".Además, bromeó con que "no va a tener que dormir nunca más afuera", en relación al escándalo que se generó luego de que el conductor de Animales Sueltos "alabara" la figura de la conejita de Playboy, Sofía Clericci, por lo que debió pasar la noche en el auto.En medio de las revelaciones, Lanzoni agregó: "Nosotros dormimos separados, en habitaciones separadas, él tiene su cama y yo la mía. Yo duermo con mi caniche toy y rara vez dormimos juntos. Yo soy muy maniática con el tema de los espacios, voy más a su cuarto y después me voy". Por último, sorprendió con respecto al sexo: "Yo si visito ya tanteo el terreno, lo llamo por teléfono. Hay más llamados de él hacia mí, pero yo voy a su cuarto. Mi cuarto es impoluto. Mi cama está virgen, la dueña no. Se ha dado que él vino a mi cuarto y le dije que no. Mi cuarto es el premio mayor, en casos puntuales sí, pero rara vez lo usamos".

No hay comentarios: