domingo, 9 de junio de 2013

FLAVIA: "NO VOY A LOS MEDIOS A HACERME LA LINDA"

Una vez más, Flavia Palmiero desmintió haber echado de su casa a Barbarita Vélez, tal como denunció Nazarena. "Me sorprende lo que genera la droga de la cámara. Yo no voy a los medios a hacerme la linda y a pavear", destacó. En diálogo con Marcelo Polino, en Radio 10, la ex conductora de La Ola explicó: "Hace quince años que festejo mi cumpleaños para agasajar a mi gente. Eramos seis o siete parejas, toda gente grande. Estoy en mi casa comiendo tranquila, aparece Sol Estevanez y me dice que iban a venir a pasarla a buscar una amiga. Yo no la vi ni supe que pasó", relató en referencia a Barbarita. "Es muy injusto todo lo que se dijo. No puedo creer lo que están diciendo. Yo no vi a Barbarita en mi casa. Que se pregunten qué hacía esa chica a esa hora en la casa de gente adulta", señaló. Con respecto a su coreógrafo, Raúl Martorel, quien dijo que Flavia solía maltratar a quienes tenía alrededor, apuntó: "A Raúl le di trabajo toda la vida. En la nueva edición de la Ola quedó afuera por un tema de cambios de producción. Entiendo que se enoje y puede decir lo que quiera de mi lado profesional, pero lo que ha dicho sobre mí no tiene nombre".

No hay comentarios: