martes, 18 de junio de 2013

Flavia Palmiero y el "Cholo" Simeone: cena y encuentro ¿íntimo? en la noche porteña

Flavia Palmiero, que en los últimos días está en el ojo de la tormenta de todo el ambiente artístico, es nuevamente protagonista de una noticia, aunque ahora pareciera ser del corazón. Este sábado a la noche habría cenado con Diego "Cholo" Simeone, en el restó Novecento, justo en el mismo horario que se transmitía por América, el programa "Secretos Verdaderos", con Luis Ventura, del cual ella era protagonista. Muchos testigos que estaban en el lugar vieron este encuentro, y afirman que, además, había varios fotógrafos en el restó, así que seguramente habrá un caudal importante de documento fotográfico en las ediciones de las revistas que aparecen mañana.Recordemos que ambos están separados, y no tienen en la actualidad una pareja formal, aunque a ella se la vinculó con varios famosos, tras el escándalo protagonizado por la conductora infantil con la hija de Nazarena Vélez, Barbarita, en su casa de Barrio Parque. Flavia sobre el tema: "Salí a comer con mis hijos y a la salida lo cruzamos al Cholo que estaba con un amigo por la calle. Nos pusimos a charlar en la esquina. Yo soy amiga de Carolina y estaba con mis hijos y me fui con ellos".


No hay comentarios: