domingo, 16 de junio de 2013

GUILLERMINA Y RIAL SE CRUZAN POR TWITTER

Guillermina Valdés escribió en su espacio de twitter esta tarde "no me gusta desmentir lo que dice Jorge, ¡pero no estoy embarazada! Beso a todos y buenas noches... América", usando las palabras con las que su novio abría su programa.Prácticamente de inmediato, la respuesta de Jorge Rial no se hizo esperar, ya que el conductor de Intrusos tiró también por la misma red social "nunca confirmé nada. Sólo conté que me llamaba la atención la cantidad de versiones. Desmentí tranquila".Más temprano, el periodista sostuvo en su programa “me llamó alguien importante, representante de moda, y me informó que Guillermina suspendió a partir de octubre todos los desfiles. Desde octubre, Valdés no trabajaría más".Luego en Infama continuaron con el análisis de la cuestión, pero ahora Guillermina se ocupó de desmentir su embarazo.

No hay comentarios: