miércoles, 5 de junio de 2013

La bronca de Amigacho contra el polémico doctor Ferriols

Amigacho está viviendo un drama en su propia piel y nada de esto es armado o un circo mediático, según sus propias palabras.Hace algunos meses Amigacho estaba contento porque iba a cambiar su vida, el mediático se operaba con Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón. La operación se llevó a cabo en la Providencia.EL actor quería una cirugía completa para verse y sentirse mejor, pero todo salió muy mal. Fernandito está viviendo un momento doloroso.“Me dejó cicatrices por todos lados, detrás de las orejas, me achicó los parpados, en la nuca. No puedo creer como me dejó secuelas tan horribles”, fueron las palabras del actor al sitio elmundomediatico.“Veo a Ferriols pasear por los programas de tv hablando de Charlotte Caniggia y no lo puedo creer, ojalá la chica no tenga las consecuencias que me dejó a mi”.“Me desfiguró la cara, no puedo usar más el pelo corto porque se me ven todas las cicatrices que me dejó”, aseguró el simpático actor absolutamente enojado y a su vez deprimido.

No hay comentarios: