miércoles, 5 de junio de 2013

La guerra entre Connie Alsaldi y Vitto Saravia: "Te acostaste con todos casados"

La guerra entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia se declaró en Twitter hace ya varios días, cuando la expanelista de Este es el show, criticó a la uruguaya por "opinar cualquier cosa sin saber de los argentinos".Lo cierto es que después de varios cruces, volvió a explotar la polémica, cuando Vitto relató el robo que sufrió junto a su novio Pablo Mouche y se quejó por la inseguridad."Le dice DESGRACIAS. Ojalá nunca le pase nada posta. Bah... Ya le pasó: nació descerebrada y con dos conchas. Y mejor cerrá el OGT si no querés que cuente a TODOS los que te cogi... Si mamu: A TODOS. Todos casados, obvio", disparó Connie."Amores: cuando esta trola se coja a SUS novios como ya les paso a otras chicas, no vengan a llorar a mi TW. Y saben q JAMAS miento. Besis. Las que no pueden hilar dos palabras hilan dos pijas. Y trabajan en TV. Misterio", agregó.También, la acusó de "chorearle" el novio a Zaira Nara y de "bajarse" a tres importantes productores.Pero Vitto no se quedó callada y salió a contestarle: "Me parece súper de cuarta lo que me hizo a mí y a mi novio. Es una grasa y una ordinaria.  Aparte metiéndose con mi novio, hablando de sexo, que se ve que a ella le falta una buena…"Y concluyó: "No la conozco, pero no sé qué es lo que tiene. Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar".

No hay comentarios: