miércoles, 12 de junio de 2013

Marcela Baños: "Soy la Susana Giménez de la bailanta"

Marcela Baños se alejó de la movida tropical hace tres años y este fin de semana volverá a su lugar, de la mano del ganador de Gran Hermano, Cristian U, con quien compartirá la conducción de Pasión de Sábado."Estuve once años de mi vida, todos los sábados, al frente de Pasión y llegó un momento en el que necesitaba un cambio, más allá de lo profesional. Renuncié sin tener nada arreglado, pero a los dos meses me llamaron de la producción de Intrusos con la propuesta de incorporarme al ciclo", contó la conductora, en diálogo con la revista Pronto."Ahora tenía ganas de volver porque me divierto mucho con el programa. En Pasión puedo bailar, cantar y ser yo misma. Y la gente me responde bien", aseguró Marcela, quien destacó que "el público de la movida tropical te ama o te odia": "Yo siempre tuve empatía, incluso con las mujeres. Soy como la Susana Giménez de la bailanta. Igual, vuelvo en un momento difícil porque la idea de Hernán (Caire), de alguna manera, me salpicó".Baños afirmó que no está peleada con Caire y que incluso él le recomendó que le diera para adelante con la propuesta que le había hecho América.Sobre su nuevo compañero, Cristian U, Marcela dijo que le parece una persona muy popular y con muchas ganas de aprender: "Cuando arranqué tampoco sabía nada, y sin embargo, terminé haciéndolo bien. Así que creo que hay que darle una oportunidad".

No hay comentarios: