jueves, 6 de junio de 2013

Mariana Fabbiani: "Quiero tener otro hijo"

Mariana Fabbiani está en pareja con el productor Mariano Chihade desde hace siete años y juntos tienen a la pequeña Matilda, de tres años.Durante una entrevista con Ángel de Brito en el programa BDV, reveló que tiene ganas de tener otro hijo. "Me jacto de que tenemos una vida normal, me gustaría tener (otro hijo), estoy con ganas"."Me imagino con dos. Más de dos no, no sé si tengo la personalidad. A Mariano le gustaría uno más, pero trabajo mucho y me gusta trabajar", destacó Fabbiani.Si bien desea quedar embarazada, no la pasó nada bien cuando esperaba a Matilda: "Tenía muchas náuseas, me sentía muy mal. Estaba haciendo un programa diario, estaba muy malhumorada. Había temas que me sensibilizaban. La tele me hace llorar".

No hay comentarios: