viernes, 7 de junio de 2013

"NO ME PIDIERON NADA POR EL AUTO"

Mientras algunas malas lenguas dicen que la movida del Audi de la griega no es más que una escena montada por ella misma y que fue su padre el autor de la compra, Victoria sigue manteniendo su postura. En Implacables, Latorre insinuó que quien hizo el regalo habría sido un productor de la obra en que trabaja.“Hay muchos productores en Escandalosas y yo los quiero mucho a todos…” intentó desviar la atención la rubia. Y ante las bromas esperables, aclaró: “No me pidieron nada a cambio del auto. No estuve con la persona que me regaló, nunca”.“Fue un regalito, me hizo feliz, no se lo pedí, me lo ofrecieron y dije `claro, gracias´” agregó, y de paso contó que en realidad no le dejaron el auto en la puerta del teatro sino que lo fue a buscar a la concesionaria porque la llamaron para avisarle.Entonces ¿el candidato bien posicionado que le hizo tamaño regalo, tiene chances? “nunca digo nunca porque la última vez que lo dije fue cuando más me enamoré. Pero ahora estoy sola, no creo en los hombres”.

No hay comentarios: