domingo, 16 de junio de 2013

PRANDI: "ENSUCIARON MI IMAGEN"

Julieta Prandi estuvo en BdV y ser refirió a los daños que le generó en su vida la denuncia contra el sketch de La Nena, con el cual se hizo famosa."El tema pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. El personaje que me trajo muchas satisfacciones, lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica, me cambió la vida. Ninguno de los que lo hicimos tuvimos intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia", contó la conductora.La Red de Contención contra la violencia de género envió una carta documento para que TELEFE dejara de emitir ese segmento de Poné a Francella, y finalmente Julieta consideró que "me parece buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no con este programa. Dentro de poco tengo una audiencia, porque ensuciaron mi imagen".

No hay comentarios: