lunes, 10 de junio de 2013

"QUE PIQUIN SE DEJE DE HINCHAR LAS BOLAS"

El escándalo con su ex pareja y productor Roberto Mazzoni sigue siendo una constante en la vida de Hernán Piquín.El último viernes se generó un serio incidente en un teatro del barrio de Villa del Parque, donde el bailarín se presentó con la obra “Hernán Piquín es Freddie”.Hasta allí fue Mazzoni, ex pareja y ex productor de la pieza musical de Piquín, con una abogada y una escribana para dejar constancia que aún sigue siendo socio de la productora de la obra, ya que desde que se distanció del bailarín, éste lo apartó unilateralmente de la sociedad..En una charla con Intrusos, Mazzoni dijo que “soy socio de la sociedad de Piquín, que sigue vigente. Hernán sigue siendo empleado mío todavía. Entonces me cansé y fui directamente a la función”.“Llegamos a la boletería y la escribana se presentó conmigo. Y sinceramente estaba enojado porque los productores, los hermanos Gallardo, son traicioneros y delincuentes, porque no respetaron un contrato”, indicó.Luego, Roberto tiró: “Hernán es un operador de todo lo que sucede a su alrededor. Todo lo maneja él”.Para variar, Mazzoni le dejó un mensajito a su ex pareja: “No soy despechado. Nuestra relación no tiene nada que ver con lo laboral. Entonces que se deje de hinchar las bolas. Que me llame y que me diga las cosas de frente. ¿Qué es eso de mandarme carta documento para que no hable en los medios? ¡¡¡Por favor!!!”.

No hay comentarios: