martes, 18 de junio de 2013

Ricardo Fort insultó a Luis Bremer

En el programa El diario de Mariana, invitaron a Ricardo Fort, quien se terminó peleando con Luis Bremer, panelista del ciclo.El millonario se enojó cuando el periodista le consultó sobre una supuesta pelea con sus hermanos por dinero. "Hay una guerra familiar porque tus hermanos no te están dando plata", aseguró Bremer."No, mandé a auditar la empresa para saber cómo está la situación. Para saber si me están dando lo que me corresponde", le respondió el chocolatero.Luego, el periodista contó que Ricardo está embargado por un problema legal con un exempleado: "No entiendo como tiene plata para pagarle un auto a Jonny (González) y no tiene plata para pagar un embargo a un exempleado, Javier Peloni"."No sé quién es. Hablalo con mis abogados. No sé cuál será la posición de este chico y porqué me hizo juicio", le respondió Fort."Luisito tiene ganas de que yo sea pobre. No te preocupes que eso no va a pasar nunca. Si fuera pobre, sería como Luis, un resentido... No es información lo que dijo, es una estupidez. Es una bronca hacía mí hace mucho tiempo", agregó Ricardo."Yo no te digo estúpido a vos, vos no me lo digas a mí", le contestó furioso Bremer, quien tuvo que salir corriendo cuando Ricardo intentó mojarlo con un sifón que le dio Mariana Fabbiani."Me da bronca ser atacado por un resentido, yo vine a divertirme. Fui atacado por un idiota. Haceme juicio si podés", afirmó Fort, quien ya protagonizó varias peleas televisivas, como cuando discutió con Adrián Pallares en el programa Intrusos.

No hay comentarios: