jueves, 13 de junio de 2013

Vero Lozano y "Corcho" Rodríguez quieren otro hijo: "Puede ser que adoptemos"

A Verónica Lozano le llegó la maternidad de grande, a los 39 años fue nació Antonia, su primera hija junto a Jorge "Corcho" Rodríguez, el ex de Susana Giménez. La conductora de AM y el empresario están en pareja hace varios años y hace cuatro que formaron su propia familia. En una entrevista a la revista "Pronto" en su edición de esta semana, Lozano confesó que su pareja tiene ganas de darle un hermanito a Antonia."Con ella por ahora estamos re tranqui, pero también pienso en la posibilidad de buscarle un hermanito. No está cerrado el asunto", reveló y sobre el "apuro" de su reloj biológico, la conductora explicó: "Yo tengo 43 años y sé que no tanto changuí, pero tampoco me preocupa. Antes de que naciera mi hija había pensado en adoptar, porque uno nunca sabe. Y hoy tampoco lo descarto".Luego, contó que su pareja, "Corcho" es el que más insiste en agrandar su familia: "A él le encantaría, se anima más que yo. Tenemos que esperar, en una de esas se da".Por último, habló del rol de Rodríguez como padre y se sintió muy orgullosa de él: "Jorge es un muy buen papa, un amor, es delicioso. Le tiene mucha paciencia a Antonia, es muy lúdico, no me puedo quejar porque es un excelente padre. Y está ciento por ciento, que es lo más importante".

No hay comentarios: