martes, 11 de junio de 2013

Viviana Canosa: "Si Rial me quiere como dijo, seguramente pronto iré a Intrusos"

Viviana Canosa aceptará la invitación del programa "Intrusos" para reaparecer en televisión tras ser mamá de Martina, su hija junto a Alejandro Borensztein.La conductora, quien dejó su programa "Más Viviana" cuando entró en licencia por maternidad y sufrió un esguince de tobillo, no regresó para despedirse del ciclo, el cual fue reemplazado por "Implacables", que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.Canosa confirmó que recibió el llamado de Julián León, el histórico productor del ciclo de Rial en América. "Me invitaron de Intrusos dijo Viviana; les dije que por ahora estoy abocada a mi maternidad: mi hija es mi prioridad".Pero luego amplió: "Cuando resuelva mi futuro laboral, seguramente si Jorge me quiere ahí como él dijo, iré a Intrusos". De esta forma, Canosa confirmó que estará en el programa de América en un futuro mediato, cuando decida hablar de todo lo que pasó con su polémica salida de Canal 9 y su experiencia como mamá.Mientras define el momento oportuno de hacerlo, Viviana aparecerá en los próximos días en todos los medios y cartelería de Buenos Aires con una nueva campaña de shampoo de la que es cara exclusiva, cuyas fotos realizó un mes antes de dar a luz. La foto que ilustra esta nota pertenece a esa producción y la adelantamos aquí.

No hay comentarios: