viernes, 7 de junio de 2013

"YO QUIERO QUE SE LLAME OLIVIA ALFONSO"

En el piso de Implacables, Pedro Alfonso debió responder una vez más cuál fue su fórmula para conquistar a Paula, una de las modelos más lindas que haya pasado por Ideas del Sur. “Ni yo sé cómo conquisté a Paula, aunque yo era el más lindo de los productores, jaja” tiró Peter.También, contó que con la nueva “moda” de ponerle a los bebés los apellidos de madre y padre, tienen una discusión: “Estamos viendo lo de los apellidos. Ella quiere los dos.Lo estamos hablando, aunque… para mí es Olivia Alfonso nomás”.Sobre otro tema obligado, el regreso de Marcelo, contó que aún no se grabó la apertura de Showmatch, y sobre si estará centrado en el humor, confesó que no lo sabe a ciencia cierta: “Seguro será un gran show con invitados y musicales”.¿Por qué aún no volvió el Cabezón? “Creo que siente que todavía no es el momento” respondió con elegancia Pedro. “Pero seguro que va a ser algo este año” redondeó.

No hay comentarios: