miércoles, 5 de junio de 2013

ZAMOLO: "ME CAGO EN LA INSEGURIDAD DE ESTE PAIS"

Cuando recién se acallaban las voces críticas sobre las expresiones del jugador Pablo Mouche tras su asalto en el barrio de Palermo, Sofía Zámolo fue perseguida en el barrio de Nuñez.Zamolo publicó en su cuenta de twitter: "¡¡Me cago en la inseguridad de este país!!", y luego aclaró en el sitio colega Ciudad.com aclaró que no tiene nada en contra de Argentina. Y relató paso por paso cómo fue el intento de robo."-¿Qué fue lo que te pasó?-Casi a las 7 de la tarde me quisieron asaltar por Núñez. Fue una persecución de 2 personas en moto. Me siguieron unas 15 cuadras y cuando quise doblar, la moto también quiso doblar. Yo amagué para seguir derecho y la moto hizo lo mismo. Finalmente seguí derecho, y la moto seguía al lado mío. Agarré General Paz y agarraron General Paz. Estaban constantemente encima mío."Aceleré y me fui bien rápido para agarrar Panamericana, para salir al carril rápido y no quedar en un lugar donde pueda quedar encerrada y ser una presa fácil para que me paren y roben. Pasé un momento horrible, súper nervioso y terminé toda estresada, con taquicardia"."Casi choco un colectivo porque me hice la que iba a doblar con una maniobra brusca y no me dejaron de seguir"."Todo esto me da mucha pena porque yo no quiero irme de mi país. ¿Por qué me voy a ir? Si está bárbaro y es divino. Además yo pago mis impuestos, lo cuido, hago las cosas bien. Tengo a mi familia, a la gente que quiero... Amo y elijo este lugar. Pero me gustaría que no pasaran estas situaciones. Quisiera que esto mejore, que cambiemos para mejor."

No hay comentarios: