domingo, 24 de noviembre de 2013

"A FORT LO PONDREMOS EN CONDICIONES PARA OPERARLO"

Por esa maldita rodilla. Y esa columna. Y ese fémur. Muchas son las complicaciones en el físico de Ricardo Fort en el último tiempo. Atrás quedaron las discusiones que el millonario mantenía con los personajes de turno y últimamente Ricky recibió más atención por sus constantes cirugías. El jueves, el empresario ingresó al Sanatorio de la Trinidad con mucho dolor en su rodilla izquierda. Seis operaciones, una prótesis y el sufrimiento no cesa. Para empeorar el cuadro, se fracturó el fémur, lo que acentuó el mal momento. Ante la gravedad de la situación, el traumatólogo de Fort, Alejandro Druetto, dialogó sobre el estado de salud de su paciente.
Ricardo está muy bien. Se le están haciendo estudios para ponerlo en condiciones para una cirugía de rodilla y fémur”, señaló. Hoy se le hará una biopsia para saber el estado del hueso y, en base a los resultados, se programará una nueva operación para los próximos días y resolver, en esta oportunidad, dos fracturas: una de fémur y otra periprotésica (por alrededor de la prótesis).
¿Deberán amputarle la pierna?
El intenso dolor de Ricardo llevó a que algunos médicos pronosticaran una posible amputación como solución final. “No hay forma de que me corten la pierna”, soltó Fort desde el sanatorio. “No es tan grave”, dijo Druetto, y explicó a qué se debió esta última internación: “Hubo sólo dos complicaciones: una, que surgió de otra cirugía, y la otra fue la caída en la que se fracturó el fémur, nada más”.Y agregó: “Es un físico difícil de tratar”, aclaró el especialista sobre el delicado cuerpo de Fort. “Sufrió muchas complicaciones a lo largo de la vida, no es fácil”, explicó Druetto y manifestó que necesitan de la colaboración del mismísimo Fort para terminar con todos los problemas en su organismo. “Él tiene que ayudarnos a los médicos a curar y tratar su cuerpo. Ricardo es un paciente difícil de tratar”.

No hay comentarios: