lunes, 25 de noviembre de 2013

TOBAL DE CABRE: "TODO VUELVE"

María Eugenia Tobal dio una entrevista al programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y se refirió a la separación de su ex. “No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar de mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos, es lo más sano que logré como mujer”, comenzó desligándose de toda polémica.“Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que ´todo vuelve´. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia”, aseguró con claridad metafórica.“Es una locura, pero la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar”, afirmó la actriz.

No hay comentarios: