domingo, 24 de noviembre de 2013

"Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero por sexo"


Cristian U contó que tanto hombres y mujeres en varias oportunidades le ofrecieron dinero a cambio de tener relaciones sexuales. "Gente muy importante de cargos políticos me ofrecieron dinero...", aseguró el conductor de Pasión de sábado."Ni loco acepté...yo no juzgo al que acepta plata por sexo, pero yo tengo dignidad y dije que no. No es mi estilo. Yo me la gano laburando. Pero si llega a aparecer una mina que está bárbara y encima me ofrece guita, agarro a full, ja, ja", agregó el ex Gran Hermano.Por otra parte, reveló cuál es la fantasía sexual que le gustaría cumplir: "Por ahí me llamaría la atención hacerlo arriba de un avión con una azafata por el simple morbo de hacer todo rápido. Levantartela, llevarla al baño, salir y que estén todos los curiosos mirando, ja, ja".También se definió a sí mismo como un hombre "tradicional" a la hora del sexo y declaró que nunca haría tríos y que tampoco probaría tener relaciones con hombres: "Mirá, yo soy el tipo que dice que no sé cómo va a ser la vida. Hoy, a mis 33 años te digo ni en pedo. Para mí es más fácil ir caminando a Jamaica que acostarme con un tipo".Por último, afirmó que le gusta el "sexo potente": "Soy muy bruto...en todo aspecto no solo en lo sexual...me gusta el sexo potente. Las minas suavecitas no me gustan...la que se queja no me va".

No hay comentarios: