lunes, 25 de noviembre de 2013

Guido Süller se despidió de Fort: "Ricky siempre te quise, te quiero y te querré"

La trágica noticia del fallecimiento de Ricardo Fort se conoció esta mañana bien temprano y fueron muchas las personas que quisieron despedirse del mediático chocolatero, entre ellas, Guido Süller, quien fue su pareja hace 25 años."Se me fue un ser muy querido, no lo puedo creer", dijo entré lágrimas Süller mientras intentaba recordarlo."Era un chico que necesitaba mucho ser querido. Que me escribió unas cartas hermosas que conservo. A pesar de ser un enojón como le decía, siempre se le pasaba. Yo lo amé un montón, pese a que nunca me reconoció ante las cámaras. Fue real y no importa. Él sabrá por qué", dijo en América 24.En ese momento, revivió un verano que compartieron juntos en la casa del millonario en Punta del Este: "Pasamos un mes de vacaciones y yo extrañaba mucho porque era joven. Dormíamos en camas separadas y él extendió su brazo y yo el mío y dormimos agarrados de las manos. Yo necesitaba afecto y él me lo dio. Se ve la sensibilidad que tenía. Era como un niño triste, que buscaba afecto".Pero también, lo describió como un hombre muy divertido: "Nos íbamos a la playa desdela casa de Ricardo haciendo trencito, cantando y bailando "Quiero Cocaleca". Éramos lindos y llamativos".Pero después, llegó lo inevitable: "Él quería alcanzar la perfección, por eso siguió operándose. Primero se operó la nariz, después la cara. Por querer ser Van Damme, Stallone, nuestros ídolos del momento, ha hecho de todo, por ejemplo;  levantar mucho peso y por eso se le rompían las rodillas. Fue el principio del fin. Empezó a destruir su columna".Por último, compartió un sentido mensaje para el millonario: "Como no va a haber velorio y no puedo despedirme quiero decirte que te quise, te quiero y te querré. Siempre fuiste un bravucón y bravo, pero en el fondo eras un chico desprotegido que quería que lo quieran. Te fuiste muy joven, espero que estés en un lugar en dónde no sientas los dolores y puedas descansar en paz. Te amo Ricky".

No hay comentarios: