lunes, 25 de noviembre de 2013

Aschira, la abuela astróloga de Ricardo Fort, predijo la muerte prematura del empresario

La astróloga Aschira confirmó la relación familiar que la unía a Ricardo Fort en un reportaje que le dio al diario Perfil en diciembre de 2009.Allí contó, por primera vez, que ella se había casado Felipe Fort, abuelo de Ricardo y creador de Felfort en el año 1964 vía México y que fruto de su relación había nacido Paloma Fort. La abuela de Ricardo le pidió al empresario que la reconociera públicamente como la esposa de su abuelo para así dejar de ser la “amante de Felipe Fort y dejar de vivir en la clandestinidad familiar”.En ese reportaje, Aschira predijo la muerte prematura de su nieto Ricardo. “Yo se que Ricardo va a morir joven. Estoy segura de eso. El tiempo me va a dar la razón”, aseguró desde el departamento del barrio de once donde vivía con la solitaria compañía de su perra Chocolina y una asistente que le hacía la comida.Tiempo después Aschira abandonó el país y se mudó a España con su familia originaria. La repentina mudanza de Aschira a Europa que despertó la sospechas de Paloma Fort, hija de la astróloga. Paloma, hoy enfrentada a su madre comentó que: “Creo que la familia Fort le dio dinero a mi madre para que se fuera del país y no molestara más. Ahora esta viviendo en España”.El mismo Ricardo Fort comenzó a palpitar su final luego del episodio de peritonitis aguda por una perforación en el duodeno del que sobrevivió, en febrero en Mar del Plata.Mariana Fabbiani entrevistó a Fort quien estaba padeciendo de fuertes en Miami y le confesó que: “Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida”, confió.Y agregó: “Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte. Me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando, pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, porque me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida”, aseguró antes de su última internación en el Sanatorio de la Trinidad.

No hay comentarios: