jueves, 21 de noviembre de 2013

Amalia Granata sobre la nueva aventura de Wanda: “Icardi tiene una calentura típica de los veinte años”

Amalia Granata pasó por el living de AM, Telefe, y dio su particular opinión sobre el triángulo Wanda Nara-Maxi López-Mauro Icardi: ”Él tiene una calentura típica de los veinte años, no se puede calificar como amor. Igual, lo del tatuaje me parece medio berreta. Yo me tatuaría el nombre de mi hija pero el de un novio, no”, disparó.“No sé si a ella le gusta tanto trabajar pero es muy hábil en el medio. Wanda se está vengando y me parece perfecto. Yo haría lo mismo”, aseguró la ex de el “Ogro” Fabbiani.Y agregó: “La verdad es que sí pensé que ellos podían separarse. Era obvio. Los futbolistas son todos iguales, te venden la familia feliz pero son infieles”, opinó desde su frustrada experiencia con el futbolista con quien tuvo a Uma, su única hija.
“Wanda es muy viva, es como una súper celebrity. Es tapa de todas las revistas y sabe cómo hacerlo”, concluyó.

No hay comentarios: