martes, 26 de noviembre de 2013

El desgarrador llanto de Rodrigo Díaz, novio de Ricardo Fort: "Me estoy muriendo de dolor"

Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, se encuentra en este momento en Miami, grabando un disco, y consternado por la triste noticia de la muerte del empresario. Con un desgarrador llanto, hizo una comunicación en directo con Intrusos, donde confesó sus sentimientos."Yo tenía un compromiso de grabar un video. Desde que me enteré que Ricardo falleció no puedo más. Vine acá por Ricardo a cumplir una meta, él me mandó un día antes de que se interne. Él quería que yo consiga este contrato, él siempre quiso que yo lo hiciera. Yo vine con ese objetivo, me quedan dos días, no le podía fallar, no podía, me mantuve fuerte, me quedé en su departamento. Tengo su camisa puesta, y ver su departamento, y no verlo en la cama o en el baño fumando me mata", confesó entre lágrimas." Yo no le quiero fallar a él y cumplí el objetivo que él me mandó, él quería que viniera ahora, no en diciembre. Él estaba feliz porque yo hablaba todos los días, estaba orgulloso de mí. Yo le ponía todas las pilas, él veía futuro en mí. Él me mandó con Guillermo, que es de su confianza".Sobre cómo se enteró, Díaz confesó: "Me despertaron a las 6 de la mañana con esta noticia, y me puse a gritar como loco, dando vueltas por el departamento, y sin poder creerlo. Mucha gente piensa que no doy señales pero yo también lo banqué a Ricardo cuado tuvo el problema en el verano, igual que Gustavo. Yo estoy acá gracias a él. Yo lo veía sufriendo de dolor, todos los días, se caía en Miami y yo lo levantaba. No entendíamos por que él sentía tanto dolor. Yo ayer quise ir para allá, pero la gente de acá me contuvo. A mi no me importa lo que piensen, Gustavo sabe lo que yo lo quise. El jueves me voy directo al cementerio, yo no tengo ningún problema con la familia, él me quiso, y yo con 21 años lo supe comprender". Para finalizar, Rodrigo habló del último llamado que tuvo con Ricardo: "Le dije que lo quería con el alma y él me dijo que también, y que estaba orgulloso. Yo estoy en su casa, con sus cosas, yo no puedo dormir en la pieza ni en la cama, y con sus cosas. Yo no puedo más, no puedo entender lo que está pasando".

No hay comentarios: