martes, 8 de abril de 2014

Agustina Cherri habló de Gastón Pauls y su relación con las drogas

Finalmente, Agustina Cherri habló de Gastón Pauls en un reportaje que le dio a la revista OhLalá!.“Tengo una gran relación con Gastón”, confió y contó que a pesar de estar separados le permite quedarse en su casa cuando alguno de sus hijos, Muna y Nilo, lo requieran.“Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: “¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo”, explicó.“Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal”, aclaró dejando la puerta abierta a una futura reconciliación.“Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa”, explicó.Cherri también habló de la relación de Pauls con las drogas “Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad. Es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura”, contó.

No hay comentarios: