miércoles, 9 de abril de 2014

Beatriz Salomón, sobre Alberto Ferriols: "Él intentó suicidarse"

Beatriz Salomón realizó una sorprendente declaración en el programa El ángel de la medianoche, que conduce Baby Etchecopar por C5N.La actriz recordó cómo le cambió la vida cuando se vio envuelta en un escándalo por una cámara oculta que le hicieron al Dr. Alberto Ferriols en el ciclo Punto Doc. En el informe, mostraban que el médico realizaba operaciones a travestis a cambio de sexo.Ella contó por primera vez que el cirujano quiso quitarse la vida: "Cuando se fueron los móviles, él intentó suicidarse, esto no lo sabe nadie". Luego, explicó que el episodio ocurrió cuando ella se fue hasta el supermercado para hacer compras, a escondidas porque le hacían guardias periodísticas fuera de su departamento"."Él aprovecho ese momento en el que me fui y se tomó más de una botella de whisky y no sé cuantas pastillas. Me llamó al celular diciendo que me quería mucho, le pregunté qué había hecho. Largué todo y me volví a meter en el auto", señaló Beatriz."Yo tuve que llamar a sus médicos amigos y le hicieron un lavaje en el living, le pusieron suero y todo. Si yo llegaba a llamar a Emergencias se iban a dar cuenta los móviles. Yo creo que si ese es el precio que tuve que pagar por tener a mis dos hermosas hijas está bien", finalizó.

No hay comentarios: